Nuestras agitaciones son eventos vivos, interactivos, happenings continuados que tienen como intención activar entornos, festivales y fiestas. El objetivo es “agitar” con nuestra presencia y pequeñas acciones diarias el entorno donde se vaya a dar el evento final e involucrar a todo el mundo para que cuando llegue el día, el público y los participantes estén preparados para abrirse y disfrutar sin complejos. Actuamos como catalizadores de energía, como la chispa para que todo explote por los aires.

Dentro de este proyecto entran diferentes formatos y adaptaciones en forma de eventos, festivales, fiestas y/o animaciones. Primero se estudia el entorno y lugar en el que se va a realizar la agitación, después se dibuja una estrategia y un gancho para compartir e interactuar durante los días previos y para finalizar se presenta el evento, que servirá de catalizador de las experiencias de la semana y fiesta interactiva donde todo el mundo esté involucrado. Las posibilidades son infinitas

Los ejemplos más claros han sido en el Festival Deltebre Dansa 2018 donde organizamos la última noche “Soul Train Deltebre” que consistió en una noche abierta de actuaciones improvisadas donde todo el mundo se tiró a la pista a disfrutar y bailar sin prejuicios de hacerlo mejor o peor. O con el grupo “Ceviche Show Musical” con quienes colaboramos para diseñar una agitación que sucediera durante su concierto con el objetivo de que todo el público se volviera loco.

Curriculum de Agitaciones

  • Agitación / Evento – “Soul Train Deltebre” Festival Deltebre Dansa, Tarragona, España. 2018
  • Agitación / Acción – “Acera Playing” Festival de Arte Contemporáneo Inund’Art, Girona, España. 2013
  • Agitación / Acción – “Conferencia” 8o Asalto Festival internacional de Arte Urbano, Zaragoza, España. 2013
  • Evento – “Juegos del Agua” Bellastock Festival de Arquitectura Autoconstrucción Experimental. Madrid, España. 2013
  • Agitación – Colaboración con grupo Ceviche Show Musical, Sala Marula Café, Barcelona, España. 2013