“Aperitivo” es un a pequeña presentación del universo de Luis García y Pere Joseph, Los Informalls. Dos tipos serios, ordenados y muy disciplinados que se unen para presentar su manera de entender el mundo, el arte y su actitud ante la vida. Una vida llena de contradicciones, ironía y humor. 

Una propuesta atrevida que se lleva a cabo a través del juego, el movimiento, la voz, el poder de la risa y el ridículo donde el error juega un papel fundamental como herramienta que rompe con lo establecido y abre una brecha donde surge la vida y el arte. La pregunta que se plantean es ¿Cómo podemos ser sin actuar y actuar siendo? ¿Cuáles son los canales por los cuales nos podemos liberarnos del juicio y ser nosotros mismos? ¿Dónde radica lo importante de nuestra existencia?

El “Aperitivo” de Los Informalls es una adaptación de su pieza larga y plato principal “Entrañas con patatas” donde el reto consiste en retirar las capas de piel, una a una, hasta llegar a las entrañas del ser lugar en el que los límites de nuestra identidad se desdoblan. 

CV Aperitivo

  • Espai de Carrer, Viladecans. Barcelona. 27 de Enero 2021 
  • (Estreno) Per Amor al’Hart – Hospitalet de Llobregat, Barcelona – 18 de septiembre 2020.